viernes, 29 de diciembre de 2006

Crear CD audio a partir de Mp3

Apesar de que estaba encantado con mi k3b en ubuntu, no podía quemar mis canciones mp3 en un cd convencional para mi automovil, en un principio no le di mucha imporancia pero a la larga estaba hasta el gorro de pasarme a widow$ para usar el music match jukebox y crear ahí mis CD's... hasta que encontré en Ubuntu.es la librería que me sacó del apuro, creo que merecía un post completo porque de verdad que ahora puedo crear mis CD's en menos de 5 minutos. Creo que K3B es para mi la mejor suite para quemar CD y DVD.

Aqui remito la fuente http://www.ubuntu-es.org/node/21837

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Manuel: El link no esta funcionando, ¿podrías corregirlo?, Muchas gracias

cafpmx dijo...

Hola que tal, yo estoy pasando por el mismo problema que tú, ya intenté con Brasero, K3B y no puedo quemar un simple cd de audio convencional

Pablo Perez Sibaja dijo...

En karmic koala o sea ubuntu 9.10 NO SIRVE instalar la librería para manipular mp3 con este comando.

sudo apt-get install libk3b2-mp3

¿informacion actualizada?

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat download[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to generate an income online.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)